editorial mactoday

sto no debe ser sano. Aún seguimos de resaca por el quinto aniversario y cuando nos hemos querido dar cuenta ya estaba aquí la Navidad. Todavía no hemos salido de una cuando estamos entrando en otra. Aunque también es verdad que no nos suelen hacer falta muchas excusas para celebrar lo que sea. Y es que siempre tenemos motivos para sonreír. Porque respiramos, porque sentimos, porque hacemos lo que nos gusta, porque estás al otro lado de la pantalla leyendo de nuevo otro número de MacToday, ¡porque estamos vivos!

 

Y hablando de estar vivos… ¿y si morimos qué pasa con nuestra información y nuestro contenido digital? Con todos esos videojuegos que compraste en Steam, las películas que descargaste en Netflix, las fotos que subiste a Facebook, los apuntes que guardaste en Google Drive… ¿Todo eso lo puede heredar alguien? Quizás no sea agradable hablar de la muerte en estas fechas, pero alguien tenía que hacerlo. Así de “puñeteros” somos. Y es que el tema de este Especial que te hemos preparado es bastante interesante y seguro que te lo has preguntado en alguna ocasión: Contenido digital, ¿nuestro para siempre? En este nuevo número hablaremos de más cosas y responderemos a más preguntas que quizás hayan pasado por tu cabeza: ¿qué “petará” en 2017? Smartphones, tablets, televisores, realidad virtual… El cerdo que tengo como hucha ya me está mirando con cara de gatito de Shrek.

 

Y antes de que pases de página y empieces a disfrutar de esta nueva entrega, queremos dedicar el 53 a aquellos que no estáis pasando por un buen momento, aquellos valientes que estáis luchando contra una enfermedad, aquellos que ahora estáis lejos de vuestras familias, aquellos que os fuisteis pero que nunca os olvidaremos. Va por vosotros. ¡Feliz Navidad! Ya sabes, muerde el futuro. ¡Bienvenido al número 53 de MacToday!

scroll